Translate

sábado, 11 de septiembre de 2010

Vestidos para una boda civil

Recuerda que el vestido que uses depende mucho del tipo de celebración que escojas para después de la boda.


A continuación la descripción de algunos modelos:


Vestido sencillo y lindo, es de color blanco, lleva un escote estraples con el busto drapeado en diagonal. En la cintura tiene una cinta marrón que cae en lazo hacia atrás. La falda es recta en línea “A”.



Hermoso conjunto dos piezas para una boda civil, lleva una falda recta en shantu y una chaqueta blanca drapeada de mangas tres cuartos con un cuello bien escotado hacia los hombros de tipo “V”.



Juvenil vestido color palo de rosa, lleva un lindo escote con tiras y es de corte imperio. La falda cae recta con algunos plisados para darle vuelo hasta las rodillas.



Encantador vestido para una boda civil para una celebración mucho más elegante, lleva un escote estraples y con un talle pegado al cuerpo. Usa un lazo cruzado debajo del busto. La falda cae con vuelos para dar movimiento hasta el piso.



Para una boda mucho más informal puedes usar esta opción de vestido bastante fresca y juvenil. Lleva un cuello halter cruzado en el torso y una falda con vuelo suelta hasta las rodillas.



Si quieres un modelo más formal y sobrio, usa un conjunto de dos piezas, compuesto de una chaqueta de tres botones de cuello redondo y manguitas altas, con una falda tubo pero no muy ceñida al cuerpo.


























Esta opción de traje para una boda civil también es de dos piezas, compuesto de una chaqueta tipo saco con cuello camisa, de dos botones, manguitas tres cuartos y terminaciones redondas. La falda cae con pliegues hasta debajo de las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario