Translate

jueves, 28 de octubre de 2010

CAVITACION, método para que la novia baje de peso.

Nuevos tratamientos de belleza y estética para novias, madrinas e invitadas:
CAVITACION, el tratamiento estético para perder grasa sin cirugía. Te sorprenderán los resultados, quedarás encantada.

 Ya puedes decir adiós a la antiestética celulitis y a la grasa localizada sin pasar por el quirófano ¿cómo? no es magia, se trata de un tratamiento estético novedoso llamado cavitación. La cavitación es fruto de las últimas investigaciones científicas y consiste en la generación controlada y repetida de microburbujas dentro del tejido adiposo, seguido de su propia implosión. Este método logra romper las difíciles estructuras de los depósitos de grasa localizada. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento dado su carácter de almacenacenamiento y son muy difíciles de eliminar incluso con ejercicio y masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas liberándolas de grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que consigue resultados sorprendentes en pocas sesiones.


El principio físico de la cavitación no había sido usado por la medicina estética hasta hace poco, se destruye la célula adiposa transformando la grasa en una sustancia líquida que se elimina a través de la orina y el sistema linfático.


La cavitación no es invasiva, se aplica mediante un rodillo inteligente que permite actuar allí donde más se necesita, es muy eficaz ya que se pueden llegar a perder incluso 2 cmts por sesión, según el caso. No duele, la piel queda lisa y sin traumatismos, además está comprobado que mejora la circulación, elimina toxinas, aumentan el tono y elasticidad de la piel y mejora el tránsito intestinal. No esperes más y pide presupuesto en tu centro de belleza y estética, en nuestra guía de empresas los tienes de confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario