Translate

domingo, 3 de octubre de 2010

Cuatro bodas, dos princesas y un vestido

Con motivo de la huelga general, las revistas han adelantado su publicación un día y esta vez vienen cargadas de buenas noticias. Hasta cuatro bodas se han celebrado este fin de semana, destacando la de Álvaro de Marichalar y Ekaterina, quienes han compartido todos los momentos del día más feliz de su vida en exclusiva con la revista '¡Hola!'.


Cuatro son las bodas que las revistas destacan en sus portadas de esta semana: Mientras la actual directora del restaurante madrileño Horcher, Elizabeth Horcher, le daba el 'sí quiero' a su novio, Diego Fernández Reyes, la boda de Manuel Román y Lola Peralta -hija del famoso rejoneador Rafael Peralta- reunía en Sevilla a la alta sociedad andaluza.


El primer enlace, celebrado en la villa de la Lupiana (Guadalajara), reunió a numerosos personalidades del mundo de la política, las finanzas, la comunicación y la sociedad de España, entre los que destacó la presencia de Fernando Fernández tapias, Alberto Ruiz Gallardón o Jaime de Marichalar, tal y como publican las revistas '¡Hola!' y 'Semana'.


Por otro lado, la boda entre Lola Peralta y Manuel Román en Sevilla congregó en Sevilla a la alta sociedad andaluza, a la que asistieron, no sólo muchas caras famosas del mundo del toro, sino también otros invitados como Eugenia Ortiz, la modelo Teresa Baca, así como Carmen Martínez-Bordiú.


Otro que también se ha despedido de su soltería pero con una boda por lo civil ha sido uno de los integrantes de Estopa, Jose. El menor de los hermanos Muñoz le daba el 'sí quiero' a su novia de toda la vida, Paloma, en el ayuntamientos de Sant Feliú de Llobregat.


Sin embargo, si hay una boda que ha acaparado la atención de todas las revistas, en especial la de '¡Hola!', que se ha hecho con la exclusiva, ha sido la de Álvaro de Marichalar y su novia rusa, Ekaterina.


Se conocieron en abril de 2009 y poco más de un año después, han sellado su amor con una romántica y bucólica boda que se celebró en la iglesia de San Antonio de Padua, dentro de la finca que la familia posee en la localidad soriana de Nueva Numancia. Jaime de Marichalar y los demás hermanos del novio asistieron acompañados de sus respectivas parejas , en una boda en la que pudimos ver también a varios rostros conocidos del panorama social. La pareja volverá a casarse por el rito ortodoxo.


Mientras unos celebran el día más feliz de su vida frente el altar, estos días también se han convertido en una semana inolvidable para Belén Esteban. Si hace poco estrenaba el documental sobre su vida, 'La Princesa del Pueblo' -tal y como destaca 'Diez Minutos' en su portada- la de San Blas ahora es noticia por compartir estilo a la hora de vestir con la Princesa de Asturias, Letizia.


'Semana' y 'Lecturas' se hacen eco de la divertida coincidencia de nuestras dos 'Princesas' a la hora de elegir un mismo vestido en dos eventos distintos: un sencillo vestido de MANGO de estampado 'scarf' que ambas lucieron el pasado fin de semana.


Por otro lado, '¡Hola!' anuncia el embarazo de gemelos de Mar flores, mientras que 'Lecturas' publica las primeras imágenes de Penélope Cruz en Londres después de confirmar su embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario