Translate

domingo, 3 de octubre de 2010

Jimena Navarrete y Hugo Sánchez Jr. fueron novios, él la dejó y ahora está arrepentido

A un par de semanas de que Jimena Navarrete alcanzó el título de la mujer más bella del Universo, galanes le han salido hasta por debajo de las piedras, entre ellos el hijo del ex futbolista Hugo Sánchez, quien vivió una linda relación al lado de la Miss Universo, pero que su corazón de condominio hizo que la relación terminara.


Amigos cercanos a Jimena Navarrete declararon a la revista Nueva que Hugo Sánchez Jr. Fue el primer amor de la actual Miss Universo, pero: "El amor no duró mucho, a pesar de que ella estaba muy enamorada, porque él la descuidó. El vivía en el Distrito Federal y ella en La Perla Tapatía. La distancia fue uno de los factores que los separo".


Aunque la relación de Jimena y Hugo fue hace cinco años, el hijo del futbolista está dispuesto a todo con tal de recuperar el amor de la tapatía. Sin embargo, la familia Navarrete declaró a TvyNovelas: "Esa relación fue hace mucho. Además su actual pareja es Pablo Nieto".


En tanto, una amiga muy cercana a Jimena, quien por cuestiones personales pidió el anonimato dijo: "¡Qué casualidad que ahora sí quiere volver con ella" La verdad, no vale la pena hablar de él. El chavo es guapo, pero se portó medio patán con ella. Terminaron y jamás la buscó y ahora que se convirtió en Miss Universo se da cuenta que está perdidamente enamorado de ella, ¡No se vale!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario