Translate

viernes, 1 de octubre de 2010

Decoración Fiesta de Matrimonio: Marcadores de sitio en la mesa

Te damos ideas de como decorar tu iglesia, el jardín o el salón del convite. Flores, velas, piedras, luces y demás elementos que se usan a la hora de decorar una boda
Cuando organizamos la boda hay muchos detalles pequeños pero importantes para tener en cuenta, como por ejemplo a la hora del banquete, marcar cada uno de los sitios para que todos los invitados sepan bien cual es exactamente su lugar.

Marcasitios de globos para la boda:


Una buena opcion, diferente, quizas naif y divertida es utilizar marcasitios con globos pensados para una boda de dia, ideal para el campo y un dia de primavera.

Por otro lado quienes opten por esta opcion tendran un beneficio en ahorro, dado que es una idea que puede realizar uno mismo, solamente se necesitan unos pocos materiales sumamente accesibles, como lo son cartulinas, marcadores, papel, hilo y globos.

Hacerlos es realmente facil, se puede elegir los colores que se deseen, y cada cartel llevara el nombre de la persona que se sentara en ese plato, con un globo inflado con elio que se mantendra en su lugar gracias a un peso que se consigue con una bolsa de caramelos, esto le encantara sobre todo a los mas pequeños.

Es importante inflar los globos de manera pareja y un dia antes de la boda, para que estos se mantengan todos iguales y preparados para el gran dia, de caminar al altar y dar el si.

Para quienes gusten de usar ideas diferentes y poco vistas, esta quizas les parezca una excelente opcion, como dijimos ideal para novias jovenes que festejen su boda en un dia de primavera.



Marca sitios frutales en tu boda:


boda tiene una gran cantidad de detalles a cuidar a la hora de celebrarla, algunos son infaltables, no podemos dejarlos pasar por alto, otros son detalles que suman, y que no se fijan en tendencias u obligaciones, sino que se desarrollan en relación a los gustos personales de la pareja contrayente, o de quien este organizando la unión.

Uno de esos detalles se da en la fiesta de boda, cuando debemos indicarle a los invitados cual es su mesa y con quienes estarán sentados durante el evento, para eso se usan marca sitios, que generalmente no tienen nada de llamativo, pero con un poco de ingenio se puede hacer de esto también algo especial e inolvidable.

Para los novios que estén mas volcados a los gustos naturales, una idea genial son los marca sitios frutales, en los que básicamente se coloca una fruta que lleva un cartel con el nombre del invitado, indicándole donde tiene que sentarse en el salón.

La frescura y belleza natural de una fruta sumara muchísimo a la decoración de la mesa, se trata de la posibilidad de crear un detalle inolvidable, y sumamente agradable. Se colocan sobre los laterales de la mesa, o sobre el mismo plato, y claro, son toda una tentación para los invitados, que pueden esperar disfrutando de su fruta.

Las frutas que generalmente son más utilizadas son las manzanas, aunque también son populares las peras y naranjas, se hace una selección previa de las más bonitas y se las prepara con gran dedicación, lavándolas y lustrándolas para que combinen con los colores de la decoración y sumen a la belleza del gran día de los novios.

Posibilidades hay muchas, por eso para los que quieran innovar e inclusive, no gastar mucho en el proceso, esta parece ser una excelente opción digna de tener en cuenta, inclusive otro visto bueno surge del hecho de que se pueden hacer en casa, con un poco de ayuda de la familia.

Originales señaladores de mesa de bodas:
Uno sospecha que la organización de una boda es una infinidad de pequeños detalles que al estar bien conseguidos van dándole forma a la fiesta y el evento de nuestros sueños.

Quien haya realizado ya su fiesta de bodas sabe muy bien que hay tantas cosas en las que pensar que a veces parece que no alcanzara el tiempo, para quienes estén en el asunto seguramente todos los preparativos son tanto algo que entusiasma como que preocupa.

Pero no hay que desesperar sino hacer una lista para no olvidar nada, y estar en cada detalle, por ejemplo de la fiesta. Uno muy importante es señalar las mesas de la recepción de bodas, y si bien puedes poner un cartelito y ya, hay muchas parejas que hoy por hoy gustan de proponer a sus invitados novedades y maneras divertidas y diferentes de hacer las mismas cosas.

Para esto una idea genial es la de colocar un cartel con una fotografía de los novios sosteniendo el numero de la mesa en cuestión, así cada mesa llevara una foto diferente, personalizando cada una, y haciendo que los invitados se diviertan viendo cual les toco y comparándolas con las mesas vecinas.

Otra opción es elegir una foto común a todas las mesas y que lo que cambie solamente sea el número, hay mil variantes, lo importante es que es una idea genial para darle a tu fiesta de bodas una cara diferente y divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario