Translate

miércoles, 20 de abril de 2011

Boda Real: Kate llevará el pelo suelto

Se peinará como la Reina Isabel II el día de su boda




Poco se sabe sobre el look que lucirá Kate Middleton el día de su boda, la incógnita sigue ahí, aunque los rumores y las apuestas saltan cada día a las primeras páginas de revistas y tabloides. Hoy se ha sabido cómo la peinarán. ¿Intrigada? Sigue leyendo.


¿Cómo han llevado las tiaras las "novias reales"? Pincha aquí y descúbrelo.
Cuando todas imaginábamos a Kate (o mejor dicho, Catherine) Middleton con su tiara y moño regio el día de La Boda Real, nos enteramos por el Daily Mail que su estilista ha decidido que llevará la melena suelta. Igual no totalmente suelta, quizá semirrecogida, pero desde luego no atada y bien atada cual princesa tradicional.

En el día D, Kate recurrirá al que siempre corta y arregla su melena: James Price, un joven peluquero de poco más de treinta años que trabaja en el Salón de Richard Ward, uno de los más posh de Londres. "Será cien por cien seguro suelto y con mucho movimiento", ha dicho el jefe de Price. "Una novia debe llevar un peinado en el día de su boda que refleje su look habitual el resto del año. Kate es muy natural, así que no puede llevar nada artificial ni elaborado en exceso."

¿Cómo se lleva la tiara con el pelo suelto?
"El cabello debería ser preparado con ondas realizadas con cepillo para que no queden demasiado marcadas, conseguiríamos un efecto más natural, tal y como corresponde a Kate Middleton, una mujer joven. Marcaría un bucle abierto y haría una raya al medio, cardando la zona superior y la coronilla, donde iría colocada la tiara, de manera que se pueda fijar mejor. Los laterales, los llevaría hacia la zona de la tiara para aligerar los laterales y el frontal, aportando además un toque romántico y suave." Eduardo Sánchez, director de los salones Dessange Paris, en Madrid.

"Con un tipo de onda natural que le de movimiento al cabello, con el que vamos a respetar su juventud y su belleza fresca y natural. Al mismo tiempo que realizamos un semirecogido que nos va ha servir de apoyo para sujetar la tiara de brillante dando ese aspecto clásico y sofisticado" Lorena Morlote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario