Translate

martes, 5 de abril de 2011

Consejos sobre el Maquillaje para la Novia

Algunos consejos o trucos para que el día de la boda tu look y en concreto tu maquillaje estén perfectos. Cómo va a ser tu maquillaje no es cuestión solamente del día de la boda. Sino que ya unos meses antes tienes que ir preparando y decidiendo como vas a querer verte. - Para empezar, es importante realizar desde un par de meses antes tratamientos faciales para tener la piel del rostro bien hidratada y así conseguir que el día de la boda el maquillaje se vea más natural. - También un tiempo antes deberemos realizar la prueba de maquillaje. Ésta, aunque pueda parecer todo lo contrario, es muy importante. En ese momento no sólo deberás decidir como va a ser tu maquillaje, si no también es el momento de corregir errores o defectos y comentárselos a la persona que te vaya a maquillar.

Es de vital importancia que después de la sesión de prueba te saques muchas fotografías y te filmes. Así verás que efecto tiene el maquillaje que has escogido en el vídeo y las fotos. Piensa que muchas veces una se siente muy maquillada, pero tanto la fotografía como el vídeo se comen mucho el maquillaje. - La prueba de maquillaje antes de la boda también te hará sentir más cómoda, segura y hará disminuir tu nerviosismo porque ya tendrás una idea y porque siempre estarás a tiempo de corregir. Lamentablemente, muchas novias se dan cuenta una vez que pasa la boda que su maquillaje no era el más adecuado o simplemente no se ven bien en las fotos. ¡Sería una lástima estropear un recuerdo tan bonito!


- Ten muy presente que el maquillaje para el día de tu boda no debe depender solamente de las tendencias que haya en ese momento, sino que debe tener presente muchos otros factores. Tu personalidad, gustos, como va a ser tu vestido, como vas a ir peinada, la época del año en que te cases y también la decoración y colores de la boda van a ser factores fundamentales. Mi consejo final. Opta por un maquillaje muy natural que te haga sentir guapa, ya que si una novia se siente cargada e incómoda con su maquillaje no se va a ver nunca bonita.


Fuente; Publiboda

No hay comentarios:

Publicar un comentario