Translate

jueves, 28 de abril de 2011

Zapatos para bodas

Una boda constituye un acontecimiento muy importante en la vida de los novios. Es un día muy señalado y especial en el cual la pareja contrae matrimonio. Al ser un día muy representativo tanto el novio como la novia tienen que cuidar su estética tanto física como mentalmente.




Los días previos a la boda es conveniente que la pareja acuda a un sitio para relajarse: playa, montaña, un spa son lugares recomendados e ideales para quitarse el estrés de los preparativos de la boda. Es una pausa la cual agradecerá la mente y el cuerpo. Existen cantidad de ofertas en internet en las cuales los novios hacen unas minivacaciones antes del día de la boda.




Respecto a la parte física se denomina al cuidado del vestido y de los complementos. En una boda el novio suele llevar un traje y zapatos, si son todos del mismo color se produce un efecto uniforme. En la novia se recomienda un traje de acuerdo con su figura y personalidad y los zapatos elegantes pero lo más cómodos posibles; ya que además de ser un día especial es una jornada muy larga. El uso adecuado de la ropa es un matiz importante en la boda.

Fuente: zapatosnovia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario