Translate

jueves, 12 de mayo de 2011

Bodas y mesa de postres: Mesas para postres y dulces


Una idea muy original y que se esta poniendo muy de moda es la de tener una mesa dedicada exclusivamente a algo tan sabroso como los dulces. Forman un importante elemento dentro de la decoración del banquete, y si se hace con buen gusto y estilo quedan de lo más colorido y original.



Prestad atención a los detalles como donde vais a ubicar la mesa para que quede no solo atractiva sino también accessible. Otra cosa a tener en cuenta es la vajilla o recipientes que vais a utilizar, por ejemplo si es una boda vintage podeis decantaros por piezas de porcelana antigua de distintos módelos y formatos, o por una vajilla de cristal tallado…. Si se tratará de una boda bohemia podiais apostar por platos y bandejas de colores brillantes y formas inusuales.



La vajilla o recipiente que elijais dependerá del estilo de boda. Los dulces también pueden ser elaborados de acuerdo a los colores y la temática de la boda. Por último acordaros de colocar tarjetas con el nombre de cada dulce. En estas también encontrareis gran variedad de posibilidades y modelos que os pueden quedar muy cucos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario