Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vestidos de novias: Los mejores vestidos de novias famosas



Lady Di. Con vestidos glamurosos, estilos definidos y mucha elegancia, las famosas han llegado al altar. Te mostramos algunas de las mujeres que a través del tiempo lucieron hermosas el día de su boda.



 
Jacqueline Lee Bouvier. Con vestidos glamurosos, estilos definidos y mucha elegancia, las famosas han llegado al altar. Te mostramos algunas de las mujeres que a través del tiempo lucieron hermosas el día de su boda.



Katie Holmes. Con vestidos glamurosos, estilos definidos y mucha elegancia, las famosas han llegado al altar. Te mostramos algunas de las mujeres que a través del tiempo lucieron hermosas el día de su boda.



Liv Tyler. Con vestidos glamurosos, estilos definidos y mucha elegancia, las famosas han llegado al altar. Te mostramos algunas de las mujeres que a través del tiempo lucieron hermosas el día de su boda.



Paulina Rubio. Con vestidos glamurosos, estilos definidos y mucha elegancia, las famosas han llegado al altar. Te mostramos algunas de las mujeres que a través del tiempo lucieron hermosas el día de su boda.



Thalía. Con vestidos glamurosos, estilos definidos y mucha elegancia, las famosas han llegado al altar. Te mostramos algunas de las mujeres que a través del tiempo lucieron hermosas el día de su boda.

Fuente:terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario