Translate

lunes, 28 de febrero de 2011

Vestidos de novia ingleses













En Inglaterra, la moda sigue su propio camino, aunque este año ha logrado expandirse a toda Europa, imponiendo su estilo: el british. Muy único y personal, donde la sobriedad y la sencillez son muy importantes. Pero en cuestión de novias, no parece ser igual…

Las grandes reinas que han marcado la historia británica como la “Casta” Elizabeth son una gran influencia en el diseño de los vestidos de novia ingleses. Las mujeres inglesas prefieren el corte evasé y el corte princesa sobre los demás. Con talles altos que realzan la silueta de la novia y la embellecen.

Lo clásico se ha impuesto a lo innovador. Esto también se aplica a los colores: el blanco prevalece con diferencia sobre los demás colores. Sólo algunos pasteles parecen desafiar al monopolio del blanco tradicional.












Los bordados varios son sencillos y están mayoritariamente presentes en el busto. Esta simplicidad les concede una elegancia perfecta, propia de la aristocracia británica.





Jenny Packham, Suzanne Neville, Marks & Spencer Bridal, Berketex Bride,… algunos diseñadores ingleses de renombre y reconociemiento entre las novias inglesas.

domingo, 27 de febrero de 2011

Formas y estilos de tortas de novios

Cupcakes

La más reciente adición a los estilos de pasteles, magdalenas que se puede servir por separado o que aparecen juntos en degrade en una base. El grupo de magdalenas parecerá como un pastel de varios pisos a la distancia. Una de las ventajas de los cupcakes es que son más fáciles de servir (no es necesario cortar el pastel),además lucen simplemente hermosos.


Hexagonal

La tortas hexagonal tiene seis lados y resulta muy moderna, pero la apariencia geométrica luce menos femenina, aunque los detalles elegantes puede equilibrar la forma. Esto ayuda a crear un diseño realmente interesante.



Redonda

Esta es la forma de torta de novios mas tradicional. Pero si bien es una opción clásica, puede obtener innovadores detalles decorativos y texturas. Debido a su simplicidad, una torta redonda es como un lienzo en blanco listo para crear una obra maestra.


Festoneado

Lo último en la feminidad, este pastel tiene la semejanza de un pétalo de flor, de ahí el nombre. Por lo general, cada nivel de pasteles de boda festoneado tiene un diseño diferente, lo que ayuda a romper con la monotonía.. Funciona bien para veladas en un jardín, bodas de playa o bodas informales.

Cuadrada

Son un buen punto medio entre la torta redonda tradicional y la moderna hexagonal. Aroba bien un diseño cuadrado puede ser tan elegante y romántico como las tortas redondas o festoneados.

sábado, 26 de febrero de 2011

Vestidos de novia dos piezas


Hoy se estrena la última película de Penélope Cruz, Nine, la versión cinematográfica de un musical. En este film, la actriz española ha puesto de moda una prenda muy femenina y favorecedora: el corpiño. Si estás buscando tu vestido de novia de dos piezas, corpiño y falda, te damos algunas de las mejores propuestas para esta temporada.

Te proponemos varias ideas de vestidos de novia con corpiño, como los vestidos de novia del diseñador madrileño Lorenzo Caprile, que potencian la belleza de la novia, resaltando la figura de la mujer y su feminidad.

También puedes encontrar en la colección de Pronovias 2010 un diseño de Manuel Mota con un corpiño drapeado acompañado de una falda con ligeros pliegues, muy favorecedor.

La colección de vestidos de novia 2010 que propone La Sposa incluye un modelo con un corpiño ceñido al cuerpo y un original drapeado, entrelazado con una tira en el hombro. Se complementa con un lazo lateral que adorna el inicio de la falda lisa.

Ana Torres presentó en Cibeles Madrid Novias dentro de su colección 2010 un elegante vestido de novia palabra de honor, con bordes plateados y una franja dorada en el corpiño vertical.

Pero si estás buscando algo más atrevido para tu boda o estás mirando algún modelo para invitada, puedes contactar con Bibian Blue, especializados en corsets y vestidos, o con Maya Hansen, que diseña unos magníficos corpiños inspirados en principios del siglo XX.

viernes, 25 de febrero de 2011

sábado, 19 de febrero de 2011

Bouquets: Ramos de novia 2011 | Morados


Ramos de novia 2011 Morados, el color más llamativo y más tendencia del verano 2011 se puede convertir en el color de tu maravilloso ramo de novia, si te casas esta primavera verano y piensas en un color para tu ramo y la decoración, seguro que el morado es una tremenda elección, porque además de ser un color divertido y alegre, es un color que tiene muchas tonalidades que podrás combinar entre sí con muchos detalles para hacer de tu ramo el ramo de una novia fabulosa.

Y aunque les hemos presentado en los últimos días tantos ramos de novia como les gusta siempre ver, ahora les traemos sugerencias de ramos de novia 2011 morados, a que pueden añadirlos a sus elecciones de ramos verdes, blancos y rosa que les hemos mostrado y a partir de ahí decidirse en el sentido de que el mejor ramo es el tuyo.






Fuente: Boda y Hoy

jueves, 17 de febrero de 2011

Catherine Middleton, en busca de tiara nupcial


La futura princesa de Inglaterra, al igual que toda novia real, se enfrenta en la larga lista de románticos preparativos nupciales a dos importantes elecciones: su vestido de novia y su corona. Con la ayuda de la propia Isabel II, de su futuro marido, el príncipe Guillermo, o de los expertos guardianes del tesoro, Catherine tendrá que encontrar su diadema de reina. No todas son apropiadas para la boda de una futura princesa. Hay piezas que jamás podrían convertirse en tiara nupcial bien por su sencillez, bien por su tamaño, bien por su peso, bien por el colorido de sus gemas o bien por su leyenda. Por exceso o por defecto, muchas son inadecuadas para la magna ocasión.

Pero por otro lado hay mucho donde elegir. El legendario tesoro de la reina Isabel –no hay cofre más lleno que el suyo- custodia la colección más valiosa del mundo, que incluye tanto las joyas reales de Estado en la Casa de las joyas de la Torre de Londres, como las personales de la Reina, de la princesa Diana, de gran peso sentimental, así como de otros miembros de la Familia Real en una sala de Buckingham.



Las posibilidades son infinitas. Podría ser que el príncipe Guillermo quiera honrar una vez más la memoria de la princesa Diana y que pida prestada la tiara Spencer –en estos momentos en poder de su tío materno, Charles Spencer- para que su prometida la luzca el día de su boda como hiciera su madre o, en su defecto, que mande hacer una nueva con las valiosas joyas que le legó la princesa, una pieza sencilla sin relevancia histórica y con diseño actual. Pero también podría ser que la propia Isabel II le entregue la reservada y que lleve una de sus tiaras favoritas: la Fringe, la de las damas de Gran Bretaña e Irlanda o la Vladimir. Gesto que sería interpretado como el reconocimiento definitivo de la soberana.

La reina Isabel regaló a todas sus nueras (la princesa de Gales, la duquesa de York, la condesa de Wessex y la duquesa de Cornualles) una tiara y un título. Se espera que haga lo propio con la futura esposa de su nieto, que conceda a la pareja un ducado el día de su boda: Clarence, Cambridge, Sussex, Windsor… y que regale a Catherine una diadema ligada a su historia. Los expertos reales barajan las más emblemáticas, aunque también la joven podría sorprender y coronarse con un precioso tocado de diamantes inesperado. Las apuestas iniciales contemplan:

Tiara Spencer
Lady Diana eligió la diadema familiar para sus nupcias con el príncipe Carlos, en 1981. De oro y plata y cuajada de diamantes -con cinco centrales, uno de ellos, de mayor tamaño y envuelto en un pequeño corazón-, destacada por el diseño con sus hojas, tulipanes, flores-estrella y los arcos de media luna. La pieza data del siglo XVIII, aunque, al parecer, fue montada en varias ocasiones. Han llevado la diadema también la hermana de Diana, lady Jane, el día de su boda (1978), y victoria Lockwood, la primera esposa de Charles Spencer, en sus nupcias (1989). Esta emblemática tiara no se ha vuelto a ver desde la muerte de la princesa.

Diadema Fringe: la tiara nupcial de la Reina de Inglaterra
Fueron los Romanov los primeros en ordenar a sus joyeros el diseño de decenas de tiaras conocidas también como Kokoshnik o rayos de sol y fue Dagmar de Rusia (María Federovna), la zarina que puso de moda esta singular pieza. De hecho, sirvió de inspiración a Garrard, joyero de la Casa Real británica, cuando Alejandra de Dinamarca, princesa de Gales, pidió en el año 1888, una copia exacta de la de su hermana, la emperatriz de Rusia.

La tiara Fringe de la reina Mary fue la elegida por la reina Isabel para sus nupcias con Felipe de Edimburgo en 1947. La diadema, compuesta por 60 barras verticales de diamantes -30 en forma de espada y las otras 30 con apariencia de berbiquí (herramienta propia para taladrar)- que forman un perfecto sol, fue creada en 1830 para ser usada como tiara y como collar. Dos décadas después también su hija, la princesa Ana, se casaría con ella (1973). A día de hoy, la tiara sigue siendo una de las preferidas de Isabel II.









Tiara de los Enamorados
La reina Mary, esposa de Jorge V de Inglaterra, encargó la joya a los joyeros Wolf en 1913. La romántica pieza, que lleva lazos en la parte superior unidos por tulipanes, era una copia de una tiara de su abuela, la princesa Augusta de Hesse, que recibió como regalo de bodas antes de sus esponsales con el primer duque de Cambridge en 1818. La tiara se convirtió en una de las preferidas de la princesa Diana, que se fotografió con ella en innumerables ocasiones.

Tiara de las Damas de Gran Bretaña e Irlanda
Las damas de Gran Bretaña e Irlanda, comandadas por lady Eve Greville, recaudaron fondos para regalarle a la princesa Mary una diadema con motivo de sus esponsales con el duque de York (en el futuro rey Jorge V) en 1893. Fue adquirida a Garrard con “un diseño festoneado de diamantes coronado por nueve grandes perlas orientales sobre picos de diamantes sobre una base en bandeau de círculos alternos y pinzas entre dos bandas planas de diamantes”. En 1947, la reina Mary regaló la tiara a su nieta, Isabel II, como regalo de bodas. La reina, por lo general, usa la tiara sin la base.


Tiara de la Gran Duquesa Vladimir
Esta diadema, sin duda otra de las preferidas de la reina Isabel, fue creada para la gran duquesa María Pavlovna, tía del zar Nicolás de Rusia (en 1890). En 1917, después de la Revolución bolchevique, la gran duquesa Vladimir y su familia se vieron obligados a huir hacia el Cáucaso dejando abandonada su colección de joyas escondida en su palacio de San Petersburgo, rescatada después por un diplomático británico amigo de la familia en valija diplomática.

Las joyas de la duquesa fueron heredadas a su muerte por su hija, Helena de Rusia, princesa de Grecia, quien acabó vendiendo en 1921 la mayoría de los tesoros familiares a la reina Mary, que era una apasionada de las joyas. La tiara Vladimir necesitaba algunos arreglos, así que la llevó a los joyeros Garrard & Co. A la muerte de la reina Mary en 1953, la pieza pasó a manos de Isabel II. La tiara consiste en quince círculos de diamantes entrelazados en cuyo interior hay una perla en forma de pera engastada en cada uno sustituible por una gota de esmeralda de Cambridge. También puede ser usada sin gemas y entonces se la conoce como la tiara de los Círculos Viudos.



Otras joyas que alberga el preciado cofre y que podrían ser del gusto de la novia real son la tiara de la duquesa de Teck, engastada con diamantes con arcos de media luna y gavillas de trigo en oro y plata; la diadema de Rosa de Strathmore, un sencillo diseño de flores silvestres que el padre de la reina madre le regaló cuando se casó en 1926 con el duque de York, futuro Jorge VI, y entre muchas otras la diadema Rundell de la reina Alejandra, que no ha sido vista en décadas… Lo que es seguro es que la celebración de las nupcias de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton marcará un antes y un después en el uso del legendario tesoro. Como princesa de Inglaterra, será dueña de distinciones, escudo, órdenes y, por supuesto, de un fantástico aderezo: tiara, pendientes, gargantilla y broche que irá completando con los años.

Fuente: Boda Real

domingo, 13 de febrero de 2011

Una boda... ¿demasiado dulce?


Desde Bodaestilo, siempre te damos ideas para que tu boda sea todo un éxito: ideas para el vestido de novia, el banquete, la decoración... Vamos, para que no te falte detalle. Una boda es un momento muy romántico y especial para una pareja, pero la verdad es que lo que también hay que tener en cuenta es que por mucho que sea romántico y por mucho que quieras darle un toque "dulce", es importante no pasarse, para no empalagar.

Te damos algunas de las claves para que no caigas en el exceso...

- Evita llenarlo todo de corazones, porque el resultado puede ser un tanto cargante. Un detalle está bien, pero sin pasarse.

-Lo mismo para detalles como el rosita, los lacitos... recuerda siempre que menos es más.

-Una candy bar (barra de chuches en el baile) es una buena idea, pero si te pasas y lo llenas todo de dulces, chuches, algodón de azúcar, tartas y demás, seguro que al final recargas demasiado el banquete.

-Los detalles para los invitados pueden tener un toque romántico, pero tampoco seas excesiva.

La verdad es como regla general, ten en cuenta que hagas lo que hagas en tu boda, procura que no sea en exceso. ¿Quieres que un color sea el protagonista? Perfecto, pero no lo conviertas en lo único que destaque en tu boda. Lo mismo para dulces, lazos, velitas...

Es mucho mejor que elijas un detalle y des algunas pinceladas, a que lo pongas por todas partes.

Ideas para decorar con cintas en tu boda


A la hora de hacer algo especial y original en la decoración del banquete de tu boda, las posibilidades son muchas y de lo más variadas. Puedes optar por las ideas más clásicas, de toda la vida, o darle a la decoración un toque distinto y personal.

Y no creas que para hacer algo especial es necesario que te gastes mucho dinero, porque se pueden conseguir cosas muy originales por un precio bastante asequible. Por ejemplo, ¿habías pensado la de posibilidades que puede tener decorar con cintas? Puedes elegirlas de los colores que quieras, aunque lo mejor es elegir dos tonos que combinen entre sí para no recargar demasiado el ambiente.

Con las cintas puedes hacer todo lo que se te ocurra, pero te damos algunas ideas para que vayas viendo.

-puedes colocarlas en las mesas, de manera que cuelguen por los laterales, para darle un estilo más distendido y original a la decoración.

- colocar varias tiras de cintas que caigan desde el techo hasta el suelo puede ser también una idea estupenda y de lo más original. ¿Te gusta?

- me ha encantado la idea de colocar las cintas en las sillas de los novios con el cartel de "Just married".
Fuente: Bodaestilo

Lencería para novias con poco busto


Ninguna mujer debe sentirse limitada con su belleza si, por ejemplo, tiene poco busto. Lo cierto es que, esto puede llegar a generar algún tipo de inseguridad que no le permita sentirse cómoda el día más feliz de su vida: su boda.

A continuación te daremos algunos consejitos sobre qué lencería deben utilizar las novias de poco busto el día de su boda:

Si tienes poco busto, te irá fantástica una lencería con encajes, volantes o moños, ya que disimulan excelentemente los senos pequeños. También son muy recomendables los delicados estampados grandes en el área de arriba.

Si eres una novia delgada y con poco busto, te vendrá genial una lencería de tipo brassiers con relleno (el más recomendable es el de gel) y que sean “lift up”, eso te beneficiará mucho y hará que tus senos luzcan más voluminosos.


En la noche de bodas puedes lucir una lencería sexy de tipo baby doll, con escotes de corazón o bien, estilos de tirantes, ya que te brindará un aspecto mucho más estilizado y mantendrá la atención en tu busto.


Esperamos que estos consejos te hayan resultado útiles, verás lo mucho que te favorecerán si eres una novia con poco busto.
Fuente: Zankyou

sábado, 12 de febrero de 2011

Lencería de novia para San Valentín 2011

Conjunto de bragas, sujetador y corsé rojo de La Perla

Si tu debilidad es la ropa interior, aprovecha y date un capricho completando tu lencería de novia con las variadas propuestas que te ofrecen las firmas más exclusivas para un San Valentín 2011 inolvidable !!!

Detalle de la parte de atrás del corsé rojo para San Valentín 2011 de La Perla

Red Passion es su nueva propuesta de La Perla para un inolvidable Día de los Enamorados. Sexy, deseado y cautivador: éstas son las palabras en las que se han inspido para crear esta especial colección. Dirigida a una mujer seductora quien ama la lencería y la sofisticación, este rojo fuego ofrece la perfecta fusión del puro encaje y el tul. Refinado y exclusivo, el set incluye un encaje Leavers y escote balconette en el sujetador y un favorecedor tanga.

Combinación y bata Colección San Valentín 2011 - Yamamay

En otra de las propuestas de lencería de novia, se respira aire de amor y de pasión. Es el mundo Yamamay, dedicado a la fiesta de los enamorados. Para el Día de San Valentín 2011 nos trae una colección pink y black, muy glamurosa y sexy, donde la elegancia y el atrevimiento se unen para crear un mix excepcional. Puede ser una oportunidad para adquirir lencería sexy para novias.

Baby doll y brasileña Colección San Valentín 2011 - Yamamay

Desde el 24 de enero podemos disfrutar de Yamamy Love, donde cualquiera puede expresar y contar su amor o el amor que esperas que pueda nacer algún día.

Fuente: Zankyou

jueves, 10 de febrero de 2011

Vestidos de novia encorsetados- tendencia 2011

Los corsés de inspiración Victoriana son uno de los ‘trucos’ más antiguos a la hora de definir la silueta femenina: la magia, que ha evolucionado desde su aparición en el siglo XIX hasta nuestros días, nace de la combinación de tejidos y la estructura de varillas, que realzan el busto y marcan la cintura, dibujando el contorno de la silueta a la perfección. Una pieza clave dentro del ajuar lencero de las novias, que, esta temporada, sale literalmente a la luz para convertirse en una pieza fundamental de los vestidos vistos en las colecciones de Barcelona o Nueva York



Rosa Clara, colección 2011



Rosa Clara, colección 2011



Monique Lhullier, colección 2011



Novia D'Art, colección 2011



Jordi Dalmau, colección 2011



Rosa Clara, colección 2011




Model Novias, colección 2011



Model Novias, colección 2011



Novia D'Art, colección 2011



St Pucchi, colección 2011



St Pucchi, colección 2011



Ines di Santo, colección 2011

Ines di santo, colección 2011

Fuente: Novias Radiantes