Translate

domingo, 31 de julio de 2011

Vestidos de novia con flores


Vestidos de novia con flores, siempre resultan innovadores los diseños de Atelier Aimée para las novias más sofisticadas, con un toque pleno de romance que así deben ser los vestidos de novia sin que por ello se entienda que sean demasiado clásicos, porque no lo son del todo, son vestidos modernos para novias modernas pero con esa apariencia de los más maravillosos vestidos y si les han gustado los que les presentamos de otras colecciones de la marca, estos van a cautivarlas.

Estos hermosos vestidos de novia con flores resultan todo un deleite para quien los admire como para la novia que los luzca, con hermosas rosas que adornan faldas ya rosas grandes e intensamente rosas o pequeñas rosas en color blanco, que el tema de esta colección sin duda son muchas rosas, en faldas, en blusas, que van a juego con el maravilloso ramo de novia que elegirás, estos vestidos son de ensueño.






Fuente: Bodahoy.com

sábado, 30 de julio de 2011

Vestidos para una boda en verano de Alberta Ferretti


Vestidos para una boda en verano de Alberta Ferretti, los diseños de Alberta Ferretti siempre me parecen el extremo de la feminidad y el romance, delicados colores y coquetos detalles, se convierten en vestidos ideales para una ocasión en que prima la elegancia y la comodidad, sobretodo en la temporada veraniega cuando la moda ligeramente relajada, permite explorar todos nuestros acertados atuendos y si es hora de elegir para los eventos veraniegos como bodas, fiestas de compromiso, primera comunión estas propuestas les van a encantar.

Algunas transparencias y vestidos blancos, me recuerdan ligeramente las propuestas de los italianos D&G, pero solo ligeramente, que estos son vestidos para una boda en verano muy originales y de un estilo definido y reconocible con la firma de la gran Alberta Ferretti. Largas faldas en gris, faldas con transparencias y detalles florales, estupendos vestidos cortos, seguro que ya piensas muchas maneras de combinar estos bellos atuendos.





Fuente: Bodahoy.com

Mesa de dulces para Bodas

Esta área de tu mesa es una de las favoritas de tus invitados, las deliciosas trufas y la fuente de chocolate con frutas son la delicia de la mayoría, por eso acá te pongo algunas fotitos de que podrías tener en ese día tan especial, la mayoría de buffets te ofrece una gran variedad dependiendo del presupuesto.








Fuente: Superbodas.blogspot.com

jueves, 28 de julio de 2011

Yolan Cris: Vestidos de Novia 2011

Para esta temporada 2011, Yolan Cris propone para la novia a través de cuatro épocas “un paseo por el tiempo”:

En la primera, “Renacimiento” nos encontramos con vestidos de novia muy ligeros y lánguidos, que nos recuerdan la cultura greco-romana.

Con “Belle Epoque”, viajamos hasta los famosos años veinte, con trajes de novia muy trabajados y ricos en detalles y encajes.

En “Divas” nos encontramos con una colección de novias inspirada en el glamour de los años treinta, con prendas que nos recuerdan a las antiguas actrices de la alfombra roja.

Y por ultimo tenemos “Boudoir” en la que se plasma la esencia de esta firma con diseños hippies e ibicencos.



Fuente: evanovias.com